HARDNEWSMÉXICO

Al Cuau Sí Lo Recibe AMLO, Ahora Acompañado Del Peleador Brandon Moreno

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que López Obrador recibe a Cuauhtémoc blanco en Palacio Nacional, en un lapso de dos semanas

STAFF/@michangoonga

Por segunda ocasión en dos semanas, el presidente de la República recibió este martes en Palacio Nacional a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, en esta ocasión acompañado por el primer campeón mexicano en la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés Brandon Moreno.

En dicho encuentro López Obrador reconoció el esfuerzo del peleador y destacó la importancia de la constancia y el apoyo al deporte para lograr buenos resultados.

En un video publicado en redes sociales, el mandatario señala que Brandon Moreno es un mexicano ejemplar, que impulsa a los mexicanos a superarse.

Por su parte, el peleador tijuanense agradeció la atención del presidente y señaló que «la vida no es fácil, la vida es complicada, pero si quieres algo creo que con mucho esfuerzo te va a costar, si realmente lo quieres vas a poder salir adelante”.

Brandon Moreno agregó que México puede destacar en las artes marciales mixtas, ya que cuenta con una gran cultura de deportes de combate, sobre todo el boxeo.

Finalmente el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, destacó que los mexicanos son aguerridos y nunca se dan por vencidos.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que López Obrador recibe a Cuauhtémoc blanco en Palacio Nacional, en un lapso de dos semanas. La primera el pasado 22 de junio, en donde dialogaron sobre la agenda económica y social del estado.

Botón volver arriba