ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Conoce los detalles del nuevo disco de Depeche Mode ‘Delta Machine’

Staff

El nuevo álbum de Depeche Mode llevará como título ‘Delta Machine’ incluye 13 canciones y 4 bonus tracks.

El día de hoy la banda británica originaria de Basildon, han revelado el nombre de su nueva producción discográfica ‘Delta Machine’, así como la portada del disco, el número y nombre de las canciones y los bonus tracks que se incluirán en la edición de lujo.

En un comunicado dado a conocer a través de su página (depechemode.com), han revelado que su álbum de estudio número trece, uno de los más esperados en su carrera llevará por título Delta Machine que será lanzado por Columbia Records.

El disco que fue grabado en Santa Barbara, California y Nueva York, fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood, saldrá a la venta el 26 de marzo y el video de su primer sencillo “Heaven” saldrá por VEVO el 1ero de febrero, mientras que en la edición de lujo incluirá las 13 canciones, acompañadas de otras cuatro con un libro de 28 páginas con fotografías de Anton Corbijn que fueron hechas en Louisiana.

Al respecto Martin L. Gore ha declarado que “escribir este disco fue increíblemente desalentador, ya que yo quería que el sonido fuera muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien al escuchar este disco, que obtenga algún tipo de paz. Pues simplemente tiene algo de mágico”, mientras que el vocalista Dave Gahan expresó que “en este lanzamiento cambiamos por completo nuestra idea de cómo crear un álbum. Llegamos a un punto en la producción que nos dimos cuenta que el LP comenzó a sonar muy normal y que estropearíamos el sonido orgánico que caracteriza a Depeche Mode. Delta Machine no es diferente. Ya no puedo esperar a que todos nuestros fans lo escuchen”.

A continuación te dejamos el track list de Delta Machine así como la portada:

Delta Machine

“Welcome to My World”

“Angel”

“Heaven”

“Secret to the End”

“My Little Universe”

“Slow”

“Broken”

“The Child Inside”

“Soft Touch/Raw Nerve”

“Should Be Higher”

“Alone”

“Soothe My Soul”

“Goodbye”

Bonus Tracks (Deluxe Edition):

“Long Time Lie’”

“Happens All the Time’”

“Always”

“All That’s Mine”

Conoce los detalles del nuevo disco de Depeche Mode ‘Delta Machine’

Botón volver arriba