HARDNEWSMÉXICO

Así Responde López Gatell A Reportero Que Lo Cuestionó Por Llevar A Su Hijo Al Trabajo

Merito el Tío Hugo se nos empezaba a poner verde y a romper su trajecito como el Hulk

STAFF/@michangoonga

“Querer enfocar a un funcionario público en términos de su vida privada, pues creo que es ganas de distraer la atención”, increpó por su parte el subsecretario
“Querer enfocar a un funcionario público en términos de su vida privada, pues creo que es ganas de distraer la atención”, increpó por su parte el subsecretario

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, arremetió contra un reportero en la rueda de prensa de esta tarde donde se informó el avance de la pandemia de coronavirus durante su paso por nuestro país.

El comunicador, cuestionó a Hugo López Gatell sobre la razón por la que en días pasados había llevado a su hijo a Palacio Nacional mientras el funcionario realizaba las labores correspondientes a su cargo, pregunta que molestó notablemente al crush actual de muchos corazones mexicanos.

“¿Usted no cree haber violado o incumplido el protocolo el sábado anterior cuando trajo a su hijo aquí a Palacio Nacional?… ¿No incumplió este protocolo de cuidado a los niños y no dio un mal ejemplo, Doctor?”, le dijo el reportero al servidor público, respecto al acto que tuvo lugar el pasado sábado.

“El ejemplo es importante, pero lo más importante es la consciencia del riesgo. Hemos estado hablando todos los días, espero que usted haya prestado toda la atención debida a las medidas de precaución. Entonces, en un momento dado querer enfocar a un funcionario público en términos de su vida privada, pues creo que es ganas de distraer la atención”, increpó por su parte el subsecretario.

Inclusive comentó que hoy, “de forma morbosa”, fue acosado por varios fotógrafos mientras “tomábamos el café” y se comían una torta en la vía pública… “Entonces creo que hay que mencionar de acuerdo a lo que corresponde”, finalizó el funcionario.

Botón volver arriba