HARDNEWSMÉXICO

Se registran 29 muertes en México por bajas temperaturas

Staff

Se registran 29 muertes en México por bajas temperaturasLas bajas temperaturas han ocasionado el fallecimiento de 29 personas en el país.

A causa de la masa de aire polar frío del frente frío número 21 que ha ocasionado bajas temperaturas por debajo de los cero grados en distintos puntos de la República Mexicana, ha provocado la muerte a 29 personas.

De acuerdo a la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), se han registrado 29 decesos en el país y se han declarado en emergencia algunos municipios de los estados de Chihuahua, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa.

Tan solo en la región norte del país se han registrado fuertes nevadas en varios estados que ya han sido declarados en emergencia como Chihuahua donde se han confirmado el fallecimiento de 18 personas, donde se han registrado temperaturas menores de los 9 grados centígrados.

Seguido por Sonora con 6 muertes por intoxicación, seguido por Michoacán y Sonaloa con 2 cada estado por las mismas causas y Coahuila una persona que falleció por hipotermia.

*con información de Excelsior

Botón volver arriba