HARDNEWSMÉXICO

El helicóptero que transportaba a EPN en Hidalgo presentó una nube de humo blanco

Staff

El helicóptero que transportaba a EPN en Hidalgo presentó una nube de humo blanco.El helicóptero que transportaba a EPN en Hidalgo presentó una nube de humo blanco.

De acuerdo a la columna “Bajo Reserva” de El Universal, cuando el Presidente de México, Enrique Peña Nieto llegaba a Hidalgo, funcionarios federales e hidalguenses, así como el gobernador del estado, Francisco Olivera, que lo esperaban en tierra, presenciaron una nube de humo blanca que provenía del helicóptero que trasladaba al mandatario:

“La aeronave que transportó al presidente Enrique Peña Nieto descendía a un costado del estadio Miguel Hidalgo y, de pronto, la base del rotor principal escupió una fuerte nube de humo blanco. Las aspas la disiparon de inmediato, ante los rostros atónitos de los servidores públicos que esperaban al mandatario.”

Mientras los nervios transcurrían por los funcionarios, cuando el helicóptero llegó a tierra sin ningún otro incidente, se percataron que Peña Nieto se encontraba bien y que al contrario:

“Peña Nieto descendió tranquilo, como si nada hubiera pasado. La Presidencia sostuvo de manera extraoficial que se trató solo de ‘vapor’. Pero vale la pena recordar que estos aparatos Súper Puma, de la firma Eurocopter, llevan dos décadas de uso”.

*con información de El Universal

Botón volver arriba