ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

#CumbreTajín2013 : Regina Spektor, Smashing Pumpkins, Pet Shop Boys y más!

Staff

Dan a conocer el cartel oficial para la Cumbre Tajín 2013 que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo en Papantla Veracruz.

#CumbreTajín2013 : Regina Spektor, Smashing Pumpkins, Pet Shop Boys y más!La Cumbre Tajín que se realiza cada año va subiendo de prestigio y en cada ocasión cumple y supera las expectativas de los invitados de esta celebración. En su edición del año pasado se contó con la presentación de la cantante originaria de Islandia, Björk al ser la invitada especial.

En la emisión de este año, los organizadores prometieron grandes sorpresas que hoy dieron a conocer a través de una rueda de prensa en el Museo de Antropología e Historia que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

La #CumbreTajín2013 contará con las presentaciones de artistas internacionales como Regina Spektor, Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Ziggy Marley, Blind Melon y Calvin Harris, entre los headlines, así como artistas lationamericanos como La Gusana Ciega, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Nortec Collective y Juanes entre otros.

Aquí te dejamos la presentación de los artistas por día:

21 de marzo, jueves:

-Juanes

-Ziggy Marley

-Juan Solo

-Chambao

-Los Rumberos de Massachusetts

22 de marzo, viernes:

-Pet Shop Boys

-Regina Spektor

-Cecilia Bastida

-Silvia y Karmen

-La Manta

23 de marzo, sábado:

-The Smashing Pumpkins

-Blind Melon

-Ozomatli

-La Gusana Ciega

-Sistema Bomb

24 de marzo, domingo:

-Fatboy Slim

-Calvin Harris

-Nortec Collective

-Emmanuel Jal

25 de marzo, lunes:

-Los Tigres del Norte

-Julieta Venegas

-Celso Piña

-La Sabrosa Sabrosura

-Villalobos Brothers

La venta de boletos será a partir del jueves 17 de enero a través de Ticketmaster, con un precio por día de $300 (sin cargo de servicio) y un abono para los cinco días de $1, 200 (sin cargo por servicio).

 

Botón volver arriba