SOFTNEWS

Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en Missouri

Staff

Dos personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en MissouriDespués de un mes de la tragedia en Connecticut y a cinco días de la balacera en una escuela de California, el día de hoy se registró otro tiroteo pero ahora en el Instituto Stevens de Negocios y Artes en St. Louis en Missouri donde dos hombres resultaron heridos.

Un alumno y el director de ayuda financiera de la universidad fueron los heridos, donde al parecer el estudiante es el posible autor presuntamente le disparó en el pecho al hombre de 40 años de edad en su oficina, posteriormente se disparo así mismo cuando elementos de la policía local lo detuvieron.

Hasta el momento las dos personas se reportan graves después de haber sido trasladados a un hospital mientras investigan el motivo del accidente, que de acuerdo al medio local KSDK fue por problemas económicos del estudiante.

Mientras tanto en Nueva York se ha anunciado que el Senado estatal aprobó con una votación de 43 contra 18 las medidas más duras contra la posesión de armas en Estados Unidos.

*con información de El Universal

Botón volver arriba