ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Nuevo álbum de Black Sabbath ‘13’ a salir en junio

Staff

Black Sabbath anuncian el título de su nuevo álbum y fecha de salida.

Nuevo álbum de Black Sabbath ‘13’ a salir en junioA través de la página de Black Sabbath (www.blacksabbath.com) han dado a conocer por un comunicado de prensa detalles de su nueva producción discográfica el cual llevará el título ‘13’ que saldrá en junio del presente año.

Fechado con el 13 de enero del 2013 en Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath con la alineación original con Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en la guitarra y Geezer Butler en el bajo, anunciaron que el disco fue grabado en Los Ángeles producido por Rick Rubin. ‘13’ será lanzado por Vertigo, quien ha sido la disquera original de la banda.

Este es el primer material discográfico de los británicos desde su último disco Never Say Die! En 1978, el reciente álbum cuenta con la colaboración de Brad Wil, baterista de Rage Against The Machine.

Mientras tanto, Tony Iommi dio a conocer a finales del año pasado que ya se tenían fechas para la nueva gira de Black Sabbath que corresponden a 6 fechas confirmadas las cuales comienzan el 20 de abril en Nueva Zelanda, 25 y 27 de abril y 1 y 4 de mayo en Australia, y por último el 12 de mayo en Japón, aunque aún no se confirman ni se rumoran fechas en nuestro país, aún no perdemos la esperanza.

Nuevo álbum de Black Sabbath ‘13’ a salir en junio

Botón volver arriba