ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Motörhead presenta línea de audífonos

Staff
Motörhead presenta una línea de audífonos llamado Motörheadphönes.
Con motivo de que los actuales audífonos son “pusilánimes pequeñas piezas delgadas de hojalata que suenan como pequeñas piezas de basura”, la banda británica liderada por Lemmy Kilmister han sacado a la venta una línea de audífonos llamados Motörheadphönes de rockeros para rockeros.
 

Motörhead presenta línea de audífonos

 
Es así como Motörhead presenta distintos modelos de audífonos dentro de la línea Headphönes los cuales son “Motörizer”, “Iron Fist” y “Bomber”, mientras que en la otra línea llamada Earphönes se encuentran “Trigger” y “Mobile Cases” que están disponibles en negro, plata y bronce.
Los Headphönes como los Earphönes son tanto para profesionales de estudios de grabación y músicos como para personas que simplemente disfrutan de llevar su música a todas partes ya que de acuerdo a Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, estos audífonos han sido diseñados para que “entreguen verdaderos rangos de frecuencias bajas que retumben, y medios y agudos con toda la claridad que se puede esperar de una banda de guerreros como nosotros”.
 
Motörhead presenta línea de audífonos
 
Motörhead, quien tienen 8 años de no presentarse en nuestro país, son los headline junto con Antharax en el Heaven&Hell Metal Fest que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Guadalajara.
 
Aquí te dejamos el video promocional de los Motörheadphönes:

 
Los audífonos, así como accesorios para celulares y chamarras de cuero con el sello Motörhead los puedes conseguir a través de la página de la banda: http://shop.motorheadphones.com/us/p_motorhead_home.aspx
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba