SOFTNEWS

Millonaria trabaja como barrendera para dar ejemplo a sus hijos

STAFF millonaria

Yu Youzhen, una mujer China trabada desde hace 15 años como barrendera a tiempo completo durante toda la semana para darles un ejemplo a sus hijos a pesar de ser millonaria.

Yu pretende enseñar a sus hijos las virtudes del trabajo, a pesar de ser dueña de 17 propiedades que arrenda y que están valoradas en millones de dólares, pues uiere que sus vástagos tengan la impresión de que conseguir dinero de las rentas es una forma de vida.

«Quiero ser un ejemplo para mis hijos. No quiero sentarme ociosamente y dilapidar mi fortuna», señaló Yu, quien tienen un sueldo de 1.420 yuanes (228 dólares).

Al parecer ha conseguido su propósito pues hijos trabajan en actividades comunes, y así uno de ellos está empleado como chófer, con un sueldo de 2.000 yuanes mensuales (320 dólares) mientras que su hija, cuyo empleo no fue revelado, ingresa 3.000 yuanes al mes (481 dólares).

Yu trabajó como agricultora y cargó a diario sacos de hortalizas para vender en los mercados de la ciudad, más tarde, en los años 80, ahorró dinero con el que construyó tres casas de cinco pisos junto a su esposo.

Con información de EFE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba