MÉXICOSOFTNEWS

Esta Es La Bandera Monumental Mexicana Colocada Al Revés En Pleno Fin Del Mundo

STAFF

bandera al reves en ensenada baja californiaY en noticias menores que se suscitaron la semana pasada pero que apenas le van dando la vuelta al país, en Ensenada, Baja California, donde no dan mucho de que hablar pues casi no nos llegan informes de allá, de no ser porque el pasado 21 de diciembre, en pleno contexto del fin del mundo, la bandera mexicana fue colocada de cabeza.

Durante más de tres horas, el monumental lábaro patrio estuvo ondeando “de cabeza” en el puerto de Ensenada, sin que ninguna autoridad se percatara de esto o informara algo al respecto, reporta el portal de noticias afntijuana.info que señala «La bandera monumental del malecón, sorprendió a quienes la observaron con el águila “cayendo” y no faltaron quienes lo asociaran, a manera de broma, con el “fin del mundo”.

Finalmente, fue colocada de manera correcta, sin que se emitiera alguna información oficial por lo sucedido. La colocación de la bandera corrió a cargo de instancias militares. Sin embargo la imagen recorre ya las redes sociales nacionales, entre bromeando y condenando el hecho.

bandera de cabeza ensenada

Botón volver arriba