GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Comisionado Alfredo Castillo Está Utilizando La Justicia A Su Conveniencia: Cristina Portillo

STAFF / @michangoonga

Cristina PortilloEs necesario frenar las injusticias en la aplicación de las leyes que están sufriendo varios michoacanos por parte del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó, la legisladora Cristina Portillo Ayala integrante de la comisión de justicia de la LXXII legislatura del congreso del estado.

La diputada perredista mencionó, que el comisionado está utilizando la justicia a su conveniencia, dictando órdenes de aprensión de manera arbitraria y sin argumentos reales a ciudadanos, tal es el caso de Hipólito Mora, Desiderio Camacho, Mireya Guzmán.

Portillo Ayala argumentó que pese a su presencia siguen de manera descontrolada los asesinatos, robos, secuestros y extorciones en la zona de Tierra Caliente, que lejos de trabajar por el bienestar de los michoacanos, se ha dedicado a saquear, corromper y atemorizar al estado.

“Es lamentable como el sistema jurídico del estado no se implemente de manera correcta y que el ‘Virrey’ esté presionando a jueces y magistrados para actuar de manera injusta ante la privación ilegal de personas inocentes”.

La diputada recalcó que ante las últimas declaraciones de Castillo Cervantes con la supuesta paz y armonía deja claro su desconocimiento en el que se encuentra el estado, ya que se llevan a cabo de 3 a 5 asesinatos al día por violencia y los asaltos siguen siendo un foco rojo en todo el estado.

Aseveró que es necesario que Michoacán deje de estar siendo utilizado como un motín para los foráneos, donde las leyes y normas se utilizan a conveniencia contra los ciudadanos y sigan protegiendo a delincuentes.

Botón volver arriba