ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Vocalistas de Horóscopos de Durango podrían ir a la cárcel

STAFF 

Marisol y Virginia Terrazas, integrantes del grupo Los Horóscopos de Durango, podrían ir a la cárcel esto luego de que la Fiscalía de Florida presentara cargos por provocar un disturbio en una presentación en Okeechobee el mes pasado.

Un juez de Florida fijó para el 12 de diciembre una audiencia, pues la fiscalía estatal presentó cargos contra las cantantes mexicanas por inconformarse y exaltarse por la agresión de policías estadounidenses hacia sus fans.

Ashley Albright, asistente de la fiscalía estatal, dijo a la agencia noticiosa que a Marisol se le presentaron dos cargos: Por incitar a un disturbio y resistirse al arresto sin violencia. A su hermana Virginia tiene tres cargos: Incitar a un disturbio, resistirse al arresto con violencia y agredir a un policía.

En la audiencia las cantantes decidirán declararse inocentes o culpables, y tienen la opción de no presentarse y enviar a su abogado.

Incitar a un disturbio conlleva una pena máxima de cinco años de cárcel, en caso de ser halladas culpables en el eventual juicio.

Con información de CT.

Botón volver arriba