ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Eric Clapton y Florence Welch con los Rolling Stones

Staff

En su gira de 50 aniversario, los Rolling Stones compartirán escenario con Eric Clapton y Florence Welch.

Como parte de su gira de sus 50 años de carrera en la música, los Rolling Stones se presentaron en su primera de sus dos fechas en el O2 Arena en Londres el pasado 25 de noviembre donde tuvieron como invitada especial a la cantante de R&B Mary J. Blige en el clásico de la banda “Gimme Shelter”.

En su segunda fecha, este 29 de noviembre en Londres, de acuerdo al periódico británico The Mirror, contará con la presencia de Florence Welch, vocalista de Florence+The Machine, quien cantará también el tema “Gimme Shelter”. Aunque la intérprete se encuentra de gira con la banda en Europa, volará el día de hoy para el concierto ya que de acuerdo a la fuente “Es muy, muy complicado por los tiempos, pero definitivamente pasará, nunca en un millón de años se rechaza la oportunidad de cantar a dueto con un Mick en una icónica canción.”

De acuerdo a la fuente, también la leyenda en la guitarra, Eric Clapton se presentará en el concierto de aniversario de los Stones, aunque no dieron a conocer en qué canción, han confirmado que estará presente en el escenario.

Por su parte Mary J. Blige declaró por Twitter “Fue muy divertido actuar en Londres con los @RollingStones! Felicidades por su 50 aniversario!!”

Las siguientes presentaciones de los Stones serán los días 13 y 15 de diciembre en el Newark Prudencial Center en Nueva Jersey.

 

Aquí te dejamos la presentación de los Rolling Stones con Mary J. Blige en “Gimme Shelter”:


*con información de musi-news.com

Botón volver arriba