ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El actor James Franco dirige dos videos de R.E.M.

Staff

El actor James Franco conocido por sus trabajos en “127 hours”, en la trilogía de “Spider Man” con el papel de Harry Osborn y en “Milk” ha dirigido dos videos de R.E.M.

James Franco quien aparte de actor de Hollywood se ha destacado también por sus trabajos como guionista, productor, modelo, escritor, pintor y director que dirigido dos videos de la banda originaria de Seattle R.E.M., que aunque se desconoce de cuándo podrían ser los videoclips se corre el rumor que tal vez fueron hechos antes de la separación de la banda así como pueden ser recientes.

El primer video titulado “Blue” es un recorrido por las calles de Hollywood tanto de día como de noche, así como una sesión de fotos con Lindsay Lohan y la aparición del director en varias ocasiones en conjunto con disolvencias y desenfoques que acompañan la canción.

R.E.M. “Blue” dirigido por James Franco:


El segundo video titulado “That Someone Is You Cathead Computer” es el rodaje de una nueva versión de “Vaselina” donde la protagonista se destaca por tener una cabeza de gato, en el video también se puede observar a James Franco de protagonista haciendo unos pasos de baile y bromeando en la grabación.

 

R.E.M. “That Someone Is Your Cathead Computer” dirigido por James Franco:

 

 

Botón volver arriba