HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Vacunan a personal del DIF Michoacán contra la Influenza AH1N1

Staff

Un total de 500 dosis se aplicarán a los trabajadores para protegerlos en la temporada invernal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, comenzó con la aplicación de 500 dosis de la vacuna contra el virus de la influenza humana A (H1N1) al personal del Sistema DIF.

Lo anterior, derivado del acuerdo entre el IMSS y el Departamento de Proyectos Interinstitucionales, en el que se pactó realizar esta estrategia preventiva para inmunizar a los trabajadores contra dicho virus.

En este sentido, la directora general de esta dependencia, Nelly Sastré Gasca, invitó al personal a protegerse contra la influenza; ello tras aplicarse la vacuna en las instalaciones del Sistema DIF Estatal.

De esta manera resultará beneficiado el personal que labora en el Centro de Educación Artística y Cultural “José Ma. Morelos”, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); de los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) y la Casa Hogar Gertrudis Bocanegra, pertenecientes al Sistema DIF

Estatal.

Asimismo, se tiene contemplada realizar una segunda brigada para las niñas de la Casa Hogar Gertrudis Bocanegra, con la finalidad de protegerlas de este virus en esta época invernal.

Y es que para la presidenta del Sistema DIF estatal, Patricia Mora de Vallejo, es importante emprender acciones a favor de la salud de los trabajadores y de las niñas y niños que están bajo resguardo de esta dependencia.

De esta manera, el sistema DIF Estatal se suma a las acciones en materia de medicina preventiva que se emprenden a nivel nacional, para evitar que se propaguen más casos del virus de la Influenza Humana A (H1N1).

Botón volver arriba