ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Invitan a fans a compartir material de la Beatlemanía

Staff

A través de The Beatles Live Project, Apple Corps, hace una invitación a los fanáticos de compartir fotos, videos e historias de la Beatlemanía.

Invitan a fans a compartir material de la Beatlemanía

Mediante un videoclip que recuerda la época de la Beatlemanía, se realiza un llamado a todos los fanáticos del cuarteto de Liverpool a compartir fotografías, videos e historias para volver a recordar esta famosa época que vivió la música y el mundo entero.

A través de imágenes y videos de los Beatles tocando en estadios alrededor del mundo, así como a las fanáticas gritando y desmayándose, se intercalan las siguientes frases “Entre 1963 y 1966, ellos tocaron en más de 250 conciertos, en 116 ciudades y 18 países, ¿estuviste ahí? Se parte de la historia… de nuevo. Comparte tus experiencias, grabaciones de audio, fotografías, videos caseros y sé parte de The Beatles Live! Project”.

Invitan a fans a compartir material de la BeatlemaníaSi tienes algún material de John, Paul, George o Ringo que quieras compartir, solo debes de entrar al sitio www.thebeatlesliveproject.com ir al botón “Contribute Your Media” que te llevará a las opciones de compartir material digital, si no lo tienes en digital así como si quieres compartir alguna historia.

Asimismo puedes checar los perfiles en las redes sociales:

Facebook: The Beatles Live! Project

Twitter: @ProjectBeatles

 

 

 

Botón volver arriba