MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

All hallows eve en Limbo

STAFF

Como no podia faltar la tradicional fiesta de Halloween, este 31 de octubre Limbo bar ubicado en el centro de Morelia, fue el escenario de dicho festejo, en donde los asistentes lucieron su creatividad con sus disfraces y se deleitaron con una buena dosis de metal.

All hallows eve en Limbo
All hallows eve en Limbo

Para abrir el evento, conocimos a Harthor, banda conformada en su mayoría por chicas, salvo el baterista; no se quedaron atrás con los disfraces y las vimos luciendo maquillaje de calaveras. Mostraron su talento interpretando canciones tanto propias, entre ellas  “Ojos de luna”, “Danza nocturna” y algunos covers de bandas ya consagradas como Iron Maiden. Desde el principio la gente las recibió bastante bien.

A continuación Dies Irae contagiaron su energía a todos los asistentes abriendo con un cover de Dream Theater ;  sin duda, una de las actuaciones más enérgicas de la noche ya que al final de su actuación la gente seguía pidiendo más.

Chile Rage llegaron con todo al escenario y como siempre, logrando sortear las fallas técnicas con para tener como resultado una muy buena participación ataviados con disfraces de músicos famosos como Angus Young, entre otros. Su sonido nü metal sigue sorprendiendo positivamente a propios  y extraños. La gran sorpresa de su actuación fue la interpretación de “My madness” con Gita Kyle.

Los organizadores del evento, Rise of Sothoth se encargaron de anunciar a los ganadores del concurso de disfraces y siguieron con su actuación en la que el headbanging y el slam no pararon desde el inicio hasta el final de su actuación. Interpretaron algunas canciones de su repertorio conminando a los asistentes a saltar de sus lugares y unirse a la fiesta.

Finalmente, Kern Energie, una de las bandas más esperadas de la noche, cerraron el evento como lo grandes, ya que a pesar de la falta de equipo, mostraron su profesionalismo sacando  adelante su presentación con éxito. Arrancaron con el cover “Napalm in the morning” de Sodom, “The wolf is loose”, cover de Mastodon; “Save us, slave us” y “Fuck revolution” que canciones de su autoría, entre otras. Próximamente estarán grabando su primer video, así que estén pendientes.

Disfraces, cheves y mucho, pero mucho metal fueron algunos de los ingredientes para que este fuera un evento por demás disfrutable.

Estén pendientes de próximos eventos.

Botón volver arriba