HARDNEWSMÉXICO

Felipe Calderón: Antes De Que Se Me Haga Calabaza La Carroza…

STAFF

Parece que el presidente Calderón está dispuesto a contar un chiste por cada día del último mes que le queda como mandatario de México. Ya en estos días ha bromeado sobre relacionar a López Obrador con una víbora en Campeche; o las profecías mayas y el fin de su sexenio en Yucatán.

Ahora, el nuevo chistin calderonista tuvo lugar en Chiapas, donde el moreliano, en el contexto del Halloween gringo, aseguró que ha iniciado la cuenta regresiva de su gobierno, tras lo cual afirmó que  inaugurará obras hasta al “5 x 1” antes de que se le haga «calabaza la carroza».

Y pronunció:  «Estamos en los últimos 30 días de gobierno, en el sprint final, y bueno, pues antes de que se nos haga calabaza la carroza estamos entregando todas las obras pendientes».

Esto luego de inaugurar la Unidad Médica de Atención Ambulatoria con Módulo de Rehabilitación en Tuxtla Gutiérrez, evento que sirvió para que  el presidente Calderón asegurara que en los últimos 6 años, el país se ha transformado en materia de salud.

Dentro de su gira chiapaneca, Felipe Calderón invitó a los mexicanos a bailar o hacer ejercicio, o incluso «abominables» para tener una mejor salud.

 

*con info de agencias

Botón volver arriba