SOFTNEWS

Ciudadanos De Austria Sacan Su Mochería Ante Muestra De Arte De Hombres Encuerados

STAFF

No por ser “primer mundo” la mochería y la persignación no deja de existir, tal como esta semana lo han mostrado los austríacos ante la muestra artística titulada  “Hombres desnudos de 1800 a la fecha”.

La polémica se ha desatado en las calles de Viena, la capital de Austria, por los carteles publicitarios de la muestra en los que que muestran los genitales masculinos de frente.

Albergada en el Museo Leopoldo, la exposición  abrió sus puertas este viernes a curiosos y a especialistas del arte, y para que no quede duda de que se trata la muestra, un enorme desnudo de 4 metros de largo, titulado “Mr. Big” es lo que recibe a los asistentes al museo.

Aunque los asistentes a la muestra no se han quejado por las imágenes masculinas en cueros, algunas personas en la capital austriaca han cubierto los genitales de los hombres en los carteles distribuidos alrededor de la ciudad, utilizando hojas de higo o cinta adhesiva, entre otros objetos.

La muestra está conformada por más de 300 objetos de arte se muestran en el museo, incluyendo la imagen que también se utiliza en los posters alusivos al evento, titulada “Viva Francia” (Vive La France) en donde tres hombres jóvenes y atléticos se muestran prácticamente como dios los trajo al mundo, vistiendo nada más que calcetines con el color de la bandera francesa.

Esta es la foto original sin censura que ha causado el «espanto» de algunos vienéses
Botón volver arriba