SOFTNEWS

VIDEO: Cocodrilos Devoran Al Entrenador Que Los Cuidó Por 30 Años

 STAFF

Por 30 años Dicko Toké trabajó alimentando y cuidando a un grupo de cocodrilos en un centro de protección a esos animales de la capital de Costa de Marfil.

Por ende se le consideraba un experimentado entrenador, pero, dirían por ahí, “hasta al mejor entrenador se le van las liebres” y  hace algunos días algo salió mal. Un tropiezo le salió muy, muy caro y terminó siendo devorado por los mismos reptiles de los que cuidó.

La historia tal vez hubiera sido una más de este planeta, de no ser porque había gente presenciando el acto de convivencia previa, y que grababa con sus teléfonos la situación.

Los hechos cuentan que Toké estaba en medio de una presentación ante un centenar de personas que lo estaban filmando con sus teléfonos celulares cuando al pasar por al lado de uno de los cocodrilos, tropieza y este aprovecha para agarrarlo de una pierna y arrastrarlo hacia el agua.

Este movimiento que realizó fue acompañado por el de los otros diez reptiles del estanque que al ver el incesante movimiento de su entrenador en el agua y como era devorado se lanzaron a participar del festín ante la atónita mirada del público.

Los animales tuvieron que ser sedados para poder sacar los restos del desdichado hombre que fue desmenuzado y comido por partes.

*con info de agencias /mundonaturis

 

Botón volver arriba