HARDNEWSMICHOACÁN

Patanes Y Mentirosos Los Que Especulan Con Mi Salud: Gobernador De Michoacán

STAFF

Patanes y mentirosos” así fue como el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, describió a quienes han especulado con su estado de salud, e incluso, con su muerte, como ocurrió este pasado fin de semana cuando se soltaron rumores, al parecer provenientes de la capital del país, en los cuales  referían su deceso, y que venían generándose desde la ceremonia del 30 de septiembre cuando el mandatario estatal padeció un cuadro de tos aguda.

 “¡Aquí estoy! Qué mayor contundencia a los que ya me mandaban hasta flores, aquí estoy y esas son cosas que caen por su propio peso y que la gente que dieron cuerda esta situación, quedan como patanes, como mentirosos frente a ustedes mismos. Aquí estoy, trabajando, porque no he andado de parranda”, exclamó  Vallejo Figueroa en conferencia de prensa este lunes organizada con el fin específico de desmentir tales rumores, y  a la cual changoonga.com no asistió porque la invitación “oficial” le llegó tarde.

Y ahondó: “El anonimato es una cobardía, entonces cuando empujan a través de las redes (sociales) este tipo de comentarios es maledicencia, inquina e intriga, creo que eso a todos perjudica definitivamente”.

Posteriormente el gobernador Vallejo se dio una gira por las redacciones de algunos medios de comunicación locales para que se constatara su vigor.

Como no tuvimos foto de la conferencia de prensa suponemos que el gober se encuentra así de bien:
Botón volver arriba