MORELIASOFTNEWS

Decepcionante Empate De Monarcas Y León Sigue Racha De 20 Años Sin Ganar En Morelia: 0-0

STAFF/@michangoonga

monarcas leon empate ceros

Teniendo como marco una asistencia de 15 mil aficionados Monarcas sigue sin ver claro al empatar sin goles con el León en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Morelia sigue sin conocer la victoria y llega a dos puntos mientras que los Panzas Verdes arribaron a una unidad en un partido en el que los Esmeraldas comenzaron con mejor ritmo y rápidamente se adueñó de la posesión del esférico, generó oportunidades, pero la zaga michoacana supo mantener el cero en su portería.

La reacción del Morelia llegó al 18´ de los pies de Mauro Cejas quien hizo una gran jugada, habilitó a Oscar Fernández; sin embargo, el atacante voló su disparo.

Tras media hora las acciones se enfrascaron en media cancha y el juego se volvió muy físico. La primera parte finalizó sin movimiento en los cartones. En el complemento, al 48´, Miguel Sabah estuvo muy cerca con un cabezazo dentro del área chica, pero Felipe Rodríguez evitó el tanto con grandes reflejos.

Para el 53´, otra vez Sabah pudo abrir el marcador tras un gran pase filtrado de Elías Hernández; sin embargo, el guardameta purépecha realizó otra gran atajada. En un tiro de esquina por sector derecho apareció Mauro Boselli sin marca, metió testarazo contundente, pero Christian Valdés desvió el esférico en la línea.

Morelia nomás no se hallaba en el terreno de juego y el León s mostraba dominante. Al 81´, José Ruiz falló una oportunidad frente a la portería, con el portero vencido, pero mandó su intento un lado de la cabaña.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Monarcas y León igualaron sin goles en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX.

León suma 20 años sin ganar en Morelia.  La Fiera no ha podido salir con la victoria de la capital michoacana desde el 26 de marzo de 1995, cuando en la jornada 31 de la temporada 1994-95 se llevó el triunfo por marcador de 2-3. A los Verdes los dirigía Lupillo Díaz y a Morelia Antonio ‘La Tota’ Carbajal.

Botón volver arriba