HARDNEWSMORELIA

#YoSoy132 Morelia se unirá este sábado a la «Marcha Nacional Contra la Imposición»

STAFF

El Movimiento #YoSoy132 de Morelia anuncian una réplica local de la “Marcha Nacional Contra la Imposición”, la novedad es que esta será la primera vez que en la capital michoacana la protesta se llevará a cabo frente a las instalaciones de una de las repetidoras de Televisa.

La convocatoria difundida en las Redes Sociales señala que “la cita es en Televisa Acueducto a las 3:30 P.M. según el link https://www.facebook.com/events/262844713815862/

Convoca #YoSoy132 Morelia a toda la sociedad a manifestarse de forma pacífica, apartidista, artística, cultural, informativa, cívica y respetuosa.

Formemos una marcha organizada, nacional y pacifica. aunada a las denuncias reales de tantas irregularidades por parte del IFE

¡Gracias a todos por su apoyo! Estamos creciendo rápidamente! Pero aún no es suficiente, necesitamos darle todavía mucha difusión para lograr un verdadero impacto, sigan invitando a todos sus amigos, juntos lograremos crear conciencia e informar a la gente!

Tenemos que realizar una marcha que no solo haga ruido, también con la finalidad de hacer conciencia, informar a las personas que no tienen acceso a internet, crear impacto visual, artístico, cualquier cosa!”

Además realizan las siguientes sugerencias a los asistentes:

1. INFORMAR
Crear volantes informativos con datos reales y su fuente, yo por ejemplo me encargaré de explicar y mostrar los resultados del proyecto yosoyantifraude.org y regalar volantes a los ciudadanos que no tienen acceso a internet!

2. IMPACTO ARTISTICO
¡Lleven sus guitarras! Eso amenizara mucho más la manifestación y llamaremos la atención de la gente.

3. IMPACTO VISUAL
Se recomienda que vayamos vestidos todos del mismo color para crear un mayor impacto visual, ningún color que haga referencia a un partido político en especial. BLANCO Y NEGRO es la sugerencia!

Comenten sus sugerencias!, nosotros ya estamos despiertos, hagamos notar a la gente que no solo salimos a las calles a hacer ruido! Nosotros somos las noticias!

La revolución no se televisará” – MOLOTOV

¿Te preguntas qué hacer? puedes comenzar con tomarte el tiempo para invitar a tus contactos a este evento.

1.-Se propone que sea sobre las banquetas de la avenida principal hacia la plaza principal de cada ciudad.

2.-La organización de «eventos facebook» por cada ciudad y su difusión por este mismo (Tratar de no dividirnos)

Botón volver arriba