SOFTNEWS

Autolavado ofrece sexo a sus clientes

STAFF

En Malasia la policía clausuró un autolavado que se distinguía por una promoción bastante inusual: después del noveno lavado, le obsequiarían un final feliz con una prostituta contratada por el negocio.

El periódico Malay Mail informó que esta “recompensa” fue producto de la asociación de una casa de masajes eróticos y un autolavado; la policía supo del acuerdo cuando allanó este local de masajes en Kuala Lumpur ya que se descubrieron los cupones emitido por el negocio de lava- autos con los que algunos clientes pagaron para obtener el “premio” por su décimo lavado de coche.

«Para acceder a la oferta de una sesión de sexo gratis, los clientes debían llevar nueve veces su auto al lavadero, y así recibían un voucher para hacer efectivo en la casa de masajes», informó el oficial Emmi Shah Fadhil de la Policía Malaya.

Después del descubrimiento, cuatro hombres de quienes se sospecha son los dueños de la casa de masajes y nueve mujeres que se cree que son prostitutas fueron puestos bajo arresto, mientras se realizan las investigaciones el autolavado permanece cerrado.

Con información de notascuriosas.com

Botón volver arriba