SOFTNEWS

¡Playboy Ahora Se Podrá Beber!

STAFF

playboy ckub del vinoComo parte de su expansión de negocios, la revista de encueradas por execelencia, la Playboy ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva página web, la Playboy Wine Club, en colaboración con Barclay’s Wine.

Esta será la primera de una serie de nuevas apuestas online que va a hacer la marca del conejito con smoking en los próximos meses. El Playboy Wine Club ofrecerá a los usuarios vinos de todas partes del mundo y un completo programa de entrega a domicilio.

Cuando uno se una al club del Playboy Wine Club recibirá una oferta de 12 botellas de vino por un precio de 129 dólares. También se pueden elegir los vinos a la carta, cuyos precios oscilan entre los 13 y los 150 dólares.

Scott Flanders, CEO de Playboy Enterprises  explicó en un comunicado que “eEl estilo de vida Playboy va de llevar hasta los usuarios lo mejor que el mundo tiene que ofrecerles. Nosotros seleccionamos cuidadosamente una serie de vinos que representan la esencia de la marca Playboy, es decir, frescos, sofisticados y cuidadosamente elaborados, a la vez que satisfacemos los deseos de los consumidores de vivir la vida con un mínimo estilo”.

Por ello, sólo podrán comprar los vinos de Playboy aquellos que sean miembros, algo que sólo cuesta 10 dólares. El servicio momentáneamente sólo está disponible para los estadounidenses.

Botón volver arriba