HARDNEWSMÉXICO

Le reclaman a Beltrones en Twitter

Staff

Beltrones pidió en Twitter que el gobierno responda sobre los asesinatos, usuarios responden y lo cuestionan.

Después de que la semana pasada encontraron muerto a un diputado panista, en Nuevo León donde el gobierno es del PRI, el viernes pasado falleciera un  diputado priísta en Sonora dentro del gobierno tricolor, así como este domingo la muerte de otro legislador del mismo partido en el gobierno del priísta Eruviel Ávila, Manlio Fabio Beltrones, diputado federal y coordinador de los priístas en San Lázaro, a través de su cuenta de Twitter (@MFBeltrones) pidió al gobierno esclarecer los asesinatos, lo que no pensó es que los usuarios de la red social le reclamaran.

Tras la declaración de Beltrones “Son ya más q preocupantes los asesinatos de legisladores!!!” Hay que poner orden. El gobierno debe responder por ello!!” comenzó el reclamo por parte de los usuarios quienes le pidieron que expresara a qué gobierno se refería, si a los estatales, dos del PRI y uno del PAN, o al federal que lleva a cabo el panista Felipe Calderón Hinojosa.

Asimismo se le cuestionó si él no es parte del gobierno al que pide respuestas, para que también asuma su responsabilidad.

Aquí algunos de los tuits de los usuarios:

“@JuACastell son + preocupantes los asesinatos d ciudadanos y claro que el gob debe responder. Diputado Beltrones Ud es parte del gob,q harán?”

“@Roojime Obviamente que no lo deseo y desprecio ese camino, pero, ustedes también tienen el Mandáto Constitucional para poner orden!!!”

“@gonzonataren Beltrones dice que los asesinatos de los legisladores son más que preocupantes, pregunto ¿Los de la sociedad civil no lo son?”

“@CarlosMayorga31 ahora si verdad? Pero cuando muere un ciudadano ‘común y corriente’(q ya son miles)ni las manos meten ustedes!Ahí les vale M…»

 

*con información de Sinembargo.mx

 

Botón volver arriba