SOFTNEWS

Presentan Balón Rosa Del Fut Mexicano Para Meterle Gol Al Cáncer De Mama

STAFF

balon rosa fútbol mexicano combatir cáncer de mamaEl fútbol se suma a la lucha por prevenir y combatir el cáncer de mama, y por sexto año consecutivo fue presentado el nuevo “Balón Rosa”, mismo que será utilizado de la fecha 11 a la 15 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

La presentación corrió a cargo de Decio de María, presidente de la Liga MX, quien señaló la importancia de apoyar esta iniciativa y que mejor que el balompié, deporte que es visto en todo el país por millones de personas.

Expresó: “Más de un millón de mexicanos habrán visto el balón rosa y habrán entendido el mensaje de la sociedad, equipos y gobiernos estatales; nos habrán visto 123 millones de personas en la televisión”.

Ante lo cual el directivo recordó que “todos estamos rodeados por mujeres, esta enfermedad es muy dolorosa, silenciosa y que requiere prevención”.

La presentación fue llevada a cabo en el estadio La Corregidora, estuvieron presentes José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, Salomón Chertorivsky, titular de la Secretaria de Salud (SSA), Sandra Albarrán, directora del DIF estatal, así como María Isabel Moran, presidente de la fundación “Para nosotras las mujeres”.

 

Botón volver arriba