HARDNEWSMÉXICO

Trancazo Calderonista: Detienen Al Coss, Jefe Del Cártel Del Golfo

STAFF

Detienen al CossNo será el Chapo Guzmán ni con mucho pero la administración del presidente Felipe Calderón se acaba de anotar un “trancazo” mediático al filtrarse que la tarde de este miércoles uno de los capos más buscados de México y EU fue capturado.

Jorge  Eduardo Costilla Sánchez, (a) “El Coss”, señalado como el número uno del Cártel del Golfo, fue detenido por elementos de la Marina este día en Tampico, y por el las autoridades federales ofecían una recompensa de 30 millones de pesos.

Se ha anunciado que mañana a primera hora será presentado en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Simbólica resultará su detención para los michoacanos pues según lo dio a conocer la PGR en su momento, se trata nada menos que del autor intelectual de los granadazos del 15 de septiembre del 2008 en el Centro de Morelia que mató a ocho personas y lesionó a 106.

La noticia comenzó a correrse en twitter mediante cuentas de periodistas y medios de comunicación que así lo han anunciado

@lopezdoriga  Cae el jefe del Cartel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez (a) «El Coss«. Elementos de la Marina lo detuvieron hoy en Tampico.

@diario24horas Reportan que infantes de la @SEMAR_mx detuvieron a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “El Coss”, en Tampico

@REFORMACOM  Captura Marina a El Coss en Tamaulipas http://bit.ly/PtR5Tt

@Milenio Jorge Eduardo Costilla Sánchez «El Coss» será presentado mañana a las 06:15 horas en el Centro de Estudios Superiores Navales

@ELNORTECOM  La Marina captura en Tampico a Jorge Eduardo Costilla, «El Coss«, número uno del Cártel del Golfo y uno de los más buscados en México y EU.

Botón volver arriba