SOFTNEWS

Atacó A Disparos A Su Hermano, Lo Dejó Mal Herido Todo Por Un Tupper

STAFF/@michangoonga

La pelea de dos hermanos por un tupper escaló hasta llegar a los disparos, en Arizona, Estados Unidos, un sujeto de 44 años disparó a su hermano, de 46, tras una discusión por el tan deseado tupper.

Autoridades locales informaron que John Murillo disparó varias veces a su hermano mayor, Anthony, luego de que éste lo acusó de robar su tupper.

Según declaraciones a las autoridades: Anthony regresó a casa, tocó la puerta de la habitación de John para enfrentarlo, en ese momento que su hermano menor le disparó a través de la puerta, herido Anthony llamó a la policía y fue llevado al hospital en estado crítico.

La policía dijo que John huyó de la escena, pero luego fue visto conduciendo lentamente fuera de la casa, se detuvo y preguntó a los oficiales si su hermano mayor estaba bien. «Estaba golpeando mi puerta», dijo John a la policía «No sabía qué hacer».  Los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a una prisión en el condado de Maricopa, donde se encuentra detenido por los cargos de agresión agravada con un arma mortal, mala conducta y descarga ilegal de un arma de fuego.  John Murillo podría quedar libre si paga una fianza de 20 mil dólares.

Botón volver arriba