HARDNEWSMORELIA

#Morelia Localizan A Chavito Desaparecido Desde El 10 De Mayo

Se pudo establecer su paradero en un domicilio en esta misma ciudad

STAFF/@michangoonga / RED 113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán logró la localización de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en Morelia.

Se trata de J. A. D. H., de 8 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 10 de mayo, del presente año, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Praderas de Morelia, en esta ciudad, desconociéndose desde ese momento su 0paradero.

Sus familiares, al percatarse de su desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo cual de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

Elementos de la institución llevaron a cabo recorridos por los sitios que el menor frecuentaba, así como el último lugar en el que fue visto y derivado de las investigaciones, se pudo establecer su paradero en un domicilio en esta misma ciudad.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de esta información, procedieron a su aseguramiento y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado de su domicilio por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

Botón volver arriba