HARDNEWSMÉXICO

Aprehenden a tratadores de blancas; los dejan libres por 20 mil pesos

Staff 

Una menor de edad se encontraba encadena mientras era abusada sexualmente.

Miembros de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua detuvieron a siete sujetos presuntamente involucrados con la trata de personas, no obstante cinco de estos quedaron en libertad al pagar una multa de 20 mil pesos.

Esto sucedió luego de que la policía atendió el reporte de riña dentro del bar, pero al llegar encontraron al dueño del negocio sosteniendo relaciones sexuales con una menor de edad, a la cual tenían amarrada con cadenas y cabes eléctricos.

Al sujeto de 66 años de edad que abusaba de la menor que se encontraba alcoholizada y seminconsciente se le decomisaron un arma de fuego calibre 22 y drogas, 20 pastillas psicotrópicas y un envoltorio de mariguana.

A otros cuatro empleados del bar conocido como Establo Los Lobos y que fue clausurado por no tener los permisos correspondientes también se les encontró droga.

No obstante, los detenidos fueron dejados en libertad al pagar 20 mil pesos de fianza, fijada por el delito de posesión de un vehículo robado, arma de fuego y droga, sin que se les acusara por delitos sexuales.

Con información de Excélsior.

Botón volver arriba