MORELIA

Con 60 Artistas Urbanos ‘Futura’ Interviene Espacios Públicos De Morelia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La asociación civil “Futura” celebró este sábado 12 años de existencia, interviniendo al menos 10 espacios de la capital michoacana, con arte urbano, en técnicas de pintura como aerosol y acrílica.

Lo anterior; fue dicho por René Rojas, director de arte del colectivo, quien especificó que son un total de 60 artistas, detallando que cinco son internacionales y los demás son de México, repartidos entre michoacanos, guanajuatenses, y defeños.

“Son 60 artistas los que están interviniendo espacios públicos de manera urbana simultáneamente, únicamente cinco son internacionales, de España y argentina, todos los demás son mexicanos”, refirió.

Agregó, que las actividades de intervención en la colonia Chapultepec Oriente, comenzaron desde el pasado viernes 15 de diciembre, culminando el domingo 17 de diciembre.

Rojas también adelantó, que en próximos días podrían mantener más actividades alusivas al aniversario de la asociación, por lo que invita a la sociedad a estar pendiente de las redes sociales de “FUTURA”.

Botón volver arriba