HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto A La Altura De Las Expectativas Del País: Salinas

STAFF

Enrique Peña Nieto “estará a la altura de las expectativas de los mexicanos” ello aseguró el villano consentido de México, el Chupacabras  Carlos Salinas de Gortari.

El expresidente de México, afirmó que la llegada de Peña Nieto al poder genera una gran expectativa “que es del tamaño de la esperanza”, tras lo cual alabó las «sólidas instituciones» del país que permiten una transición ordenada, en entrevista para el noticiero vespertino de Ciro Gómez Leyva.

Salinas dice que Peña Nieto estará a la altura

“México es un país de instituciones y en la medida en las que éstas se cumplen con responsabilidad, el país tiene un camino cierto”, asentó.

Señaló que como país “Vivimos en un régimen de instituciones y son éstas las que han cumplido su responsabilidad como lo marca la ley, por lo que la ciudadanía tiene certeza del trabajo de las instituciones”.

Al cuestionarle sobre el regreso del PRI al poder, Salinas desvió:  “yo estoy concentrado en la batalla de las ideas en la siguiente generación, en reflexionar en dónde estamos, qué queremos, a dónde ir, a un horizonte de debate de las ideas”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba