SOFTNEWS

Lo Que Le Faltaba Al Ecce Homo: Convertirse En Estrella Del Pop Mundial

STAFF

Ecce Homo estrella del popAl Ecce Homo ya le han inventado de todo, o bueno casi de todo. Ya hasta una mini película tiene, club de seguidores, recolectores de firmas que piden se quede así como fue “restaurado” por la señora Celia Giménez.

Pero si algo le faltaba a esta pintura que representa a Cristo en alegoría, era, ¡convertirse en estrella del pop mundial! Pero no de cualquier subgénero, sino del que empieza a dominar el mundo: el Gangman.

Esto luego de que algún ocioso de la red creara el video “Ecce Homo de Borja Gangnam Style”, que en pocos días ya recaba miles de distas en la red de Youtube.

El gangman es un género de baile creado por el rapero-actor PSY, figura Coreana que se alza entre las más populares desde que su mega hit ‘Gangnam Stye‘ irrumpió en internet con un inusitado éxito.

En poco más de un mes, el video clip para la canción suma cerca de 46 millones de visitas y la coreografía que lo acompaña, simulando en parte cabalgar un caballo, ya es imitada en todo el mundo -incluyendo a artistas como Nelly Furtado que incluyó el tema en una de sus presentaciones en Filipinas-

He Aquí El último éxito del Ecce Homo:

Botón volver arriba