SOFTNEWS

Bebé Foca Casi Muere Asfixiado Por Tanga Desechada

STAFF

La tecnología acorta distancias, e historias, como la que padeció este desafortunado / afortunado cachorro de foca en las costas de Nueva Zelanda, que casi le cuesta la vida, y todo debido a un calzón desechado en el mar.

Mientras chapoteaba, irónicamente en un lugar conocido como “Salto del Amante”, quedó enlazada del cuello por una tanga que flotaba a la deriva.

Foca bebe casí muere asfixiada por tanga
El diario local Daily Mail, informó que fue un curioso observador de la naturaleza quien vio el desventurado episodio y llamó al Departamento de Conservación local. Cuando las autoridades arribaron debieron descender por un acantilado de 230 metros hasta alcanzar al cachorro.

Cuando se procedió con el rescate estaba algo oscuro y, para sorpresa de los equipos de rescate que acostumbran a lidiar con bolsas o redes, cuando lograron divisar el objeto quedaron atónitos: se trataba de una tanga roja que había sido arrojada las aguas.

Tras ello, el Departamento de Conservación, en un giro inesperado pero ingeniosos, decidió rematar la ropa interior para recaudar fondos para la Fundación del Millón de Dólares, que se centra en deshacerse de las plagas que invaden las islas de Nueva Zelanda.

Así que si andas de caliente al aire libre piensa bien donde avientas el calzón ..o el condón, ¡no vaya ser!

bebe foca casi muere asfixiado por tanga
He aquí la «tanga asesinafocas»

*con información de agencias

Botón volver arriba