HARDNEWSMÉXICO

Se Adelanta Magistrado: “México Tiene Presidente Electo Libremente Y Él Es Enrique Peña Nieto”

STAFF

Los actos que acusaba el Movimiento Progresista en contra del PRI y su candidato presidencial  “no fueron fundados” aseveró uno de los tres magistrados electorales ponentes del dictamen que propone desechar y declarar infundadas las quejas interpuestas para declarar como inválida la elección presidencial.

 

México tiene presidente electo libremente y él es Enrique Peña Nieto”, sentenció el magistrado Salvador Olimpo Nava al ser el primer magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en tomar la palabra, en este caso para argumentar su tesis que propone desechar las quejas  lópezobradoristas.

 

Las palabras del magistrado Nava han sido tomadas como un adelanto dels entido del voto que se dará en unos instantes más.

 

Tuvimos elecciones libres y auténticas. Tenemos autoridades electorales fuertes, libres y confiables”, asentó el magistrado Nava.

Magistrado Nava adelanta: "México tiene presidente"

 

En estos momentos el resto de los magistrados está tomando la palabra en la Sala Superior para argumentar el sentido de su voto, pronosticando que en mayoría sino es que por unanimidad, se declarará infundada la queja interpuesta por los partidos de izquierda y se terminará por avalar el triunfo de Peña Nieto.

 

Botón volver arriba