HARDNEWSMÉXICO

Amenazan Vía Twitter A Magistrada Electoral Por No Invalidar Elección

STAFF

La magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), María del Carmen Alanís, fue amenazada vía twitter por un presunto seguidor de Andrés Manuel López Obrador.

 

Mediante la cuenta “Renegado Legítimo” @RenegadoL se redactó el siguiente mensaje: “por ejemplo, Maricarmen Alanís ¿tendrá guardaespaldas? ¿Será difícil acercarse a ella y ajusticiarla?

 

Y en otro redacta “Maricarmen Alanís otra puta que debe ser fusilada”, mensaje detectado unas dos horas antes del inicio de la sesión que en estos momentos se lleva a cabo.

Vía twitter intimidan  a magistrada electoral

En estos momentos la magistrada Alanís esta exponiendo  el sentido de su voto sobre la propuesta de proyecto de dictamen para desechar las quejas del Movimiento Progresista para invalidar las elecciones presidenciales.

 

No se afectó el principio de equidad argumentado por la coalición”, dijo la magistrada tras lo cual repuso que “ha sido un estudio exhaustivísimo, se ha hecho un análisis puntual de las pruebas que se aportaron.

 

Durante la semana, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, hiso alusión a que en caso de validar el triunfo de Enrique Peña Nieto, “probablemnte los magistrados tendrán dificultades de salir de su casa”, en alusión a un descontento popular por dicha acción.

La sede de la Sala Superior del Tribunal Electoral esta siendo fuertemente resguardada con vallas metálicas de más de 2 metros, ante los cientos de manifestantes congregados afuera.

Botón volver arriba