HARDNEWSMÉXICO

Alistan operativo en San Lázaro para informe de gobierno

Staff 

 

Una serie de dispositivos de seguridad serán echados a andar para garantizar la seguridad de las personas que asistan el 1 de septiembre a la sesión de apertura del Congreso en Palacio Legislativo de San Lázaro donde también se recibirá el último Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Carlos Gómez Arrieta, director general de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados, indicó que también se pretende agilizar la vialidad en las inmediaciones de la sede legislativa.

 

Asimismo reveló que se están organizando comisiones para atender a las organizaciones inconformes (Morena, CNTE, #Yosoy132)que se espera vayan a protestar a la Cámara de Diputados desde las 10:00 horas del sábado.

 

Aunque no dio el número específico de personas que participarán en el operativo, aseguró que el personal será «suficiente» y que incluirá a elementos de las policías capitalina y federal.

 

Vale recordar que este sábado a las 17:00 horas se realizara la sesión solemne para inaugurar el primer año de ejercicio de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, en la cual también se recibirá el último Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Con información de Notimex.

 

Botón volver arriba