HARDNEWSMORELIA

Trasladarán el 1 de septiembre ginecología y pediatría al nuevos hospital del IMSS

Staff  


A partir del sábado 1 de septiembre las áreas de Ginecología, Obstetricia y Pediatría que se ubican actualmente en las instalaciones hospitalarias entre las avenidas Madero Poniente y Héroes de Nocupétaro de Morelia, operarán, en las nuevas instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán.
El director del HGR No. 1 del IMSS, Mario Alberto Martínez Lemus, dio a conocer que a partir de esa fecha las mujeres que requieran los servicios de consulta, hospitalización y emergencias obstétricas, así como los menores, desde recién nacidos y hasta los 16 años de edad, que requieran consulta de Pediatría u hospitalización y urgencias pediátricas, serán atendidos ya en las nuevas instalaciones del HGR No. 1, ubicadas frente al nuevo recinto ferial.
Sin embargo, aclaró que se dejará operando un módulo para la atención de emergencias ginecológicas y pediátricas, en las instalaciones de las avenidas Héroes de Nocupétaro y Madero poniente, para la atención de aquellos usuarios que desconozcan cambios de sede. Este módulo funcionará toda la semana.
El IMSS mantendrá informada a su derechohabiencia de los cambios en los meses subsiguientes de las demás especialidades que actualmente se asientan en la avenida Camelinas.

 

Botón volver arriba