SOFTNEWS

¿Steve Jobs rencarnó en un monje?

Staff 

 

‎Un monje tailandés de la secta budista Wat Phra Dhammakaya asegura que Steve Jobs rencarnó en él.

 

Y aunque esto podría sonar a broma la propia Wat Phra Dhammakaya publicó en su página web lo dicho por el monje Phra Thepyanmahamuni, quién se desempeña como ingeniero en las oficinas de Apple.

 

“Steve Jobs reencarnó como un ser divino. Su reencarnación es un Thepphabhut Phumadeva (divinidad de rango medio), que vive en un universo paralelo no muy lejos de donde estaba cuando fue humano”.

 

Incluso Phra Thepyanmahamuni habría descrito en detalle la forma en que vive Jobs después de la muerte: “Respecto a su espacio de vida de este nuevo ser divino: es de líneas limpias, simple y de tamaño medio, de seis pisos de altura, que está construido con metal plateado y cristal en grandes cantidades, y no está muy lejos de donde solía trabajar en su forma humana (…). Además de eso, el nuevo ser divino tiene 20 sirvientes celestiales a su servicio, que vienen del karma que obtuvo de su naturaleza caritativa durante su forma humana, como donar dinero, objetos y conocimiento a otros y la sociedad”.

 

Steve Jobs fue consultado respecto a sus creencias en una entrevista con el programa 60 Minutes, donde afirmó: “A veces creo en Dios, a veces no. Creo que es 50-50. Pero desde que tengo cáncer, he estado pensando en eso más. Y me encuentro creyendo un poco más. Es como – quizás quiero creer en una vida después de la muerte. Que cuando mueres, no desapareces simplemente. La sabiduría que has acumulado. De alguna forma vive… Pero a veces, creo que es como un botón de encender-apagar. Clic y te vas… y por eso no me gusta poner botones de apagado en los equipos Apple”.

 

Con información de Fayerwayer.

 

Botón volver arriba