HARDNEWSMÉXICO

#YoSoy132 Convoca A Boicot Nacional ¡Contra Tiendas Que Desaparecieron En 1997!

STAFF

Cuando los integrantes del movimiento #YoSoy132 son objetos de la crítica de que “deberían vivir en la realidad” tal vez deberían prestar atención en lugar de molestarse.

Esto porque l@s chav@s del movimiento en su parte Gráfica, han cometido una pifia tremenda en su convocatoria a un boicot nacional que hoy mismo empieza: no consumirle a las tiendas de autoservicio llamadas “Gigante” que desde 1997 dejaron de existir para pasar a manos de Soriana y en menor medida, a Chedraui.

Cabe reseñar que Grupo Gigante sigue existiendo pero como marca de bienes raíces principalmente, y su logo ha cambiado, ni sus acciones han estado involucradas con cuestiones electorales.

En cambio, en el diseño reluce la ausencia del logo de tiendas Soriana, motivo de las principales protestas del movimiento.

Y antes de que los críticos digan qué de dónde salió esa convocatoria “que bien podría ser falsa” según sus argumentos, aquí les dejamos el link de donde fue tomada, una cuenta de facebook que cuenta con el avald el movimiento #YoSoy132 se puede leer en su información oficial:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=337095843049039&set=a.307403582684932.67473.307399919351965&type=1&theater

El boicot nacional al que convoca #YoSoy132 va en contra de empresas nacionales y algunas transnacionales con el objeto de dejarles de consumir por una semana, y son en aquellas en que integrantes de la mesa directiva de Televisa tienen algún tipo de participación.

La intensión del boicot según se argumenta, es “aumentar la presión y disminuir el consumo” por siete días, para que empresas y marcas como Telmex, Televisa, Bimbo, Gamesa, Comex, Coca Cola, Gatorade, Sabritas, La Costeña, Herdez, y Pepsi, bajen sus ventas a partir de hoy y hasta el 15 de agosto.

Botón volver arriba