HARDNEWSMORELIA

Se Pronostica Incomodidad Vial Este Lunes En Morelia: Viene Calderón De Visita

STAFF

A pesar de que había duda de que el presidente Felipe Calderón viniera este lunes a Morelia debido a los ataques de grupos delincuenciales en Apatzingán y Nueva Italia así como en tramos carreteros de Tuxpan, Maravatio y Tlalpujahua, el gobierno de Michoacán confirmó la presencia del mandatario para realizar actos en conjunto con el gobernador Fausto Vallejo.

Esta programado que ambos hagan un recorrido a la Unidad Deportiva Bicentenario a las 11 am  y posteriormente inaugurará la Universidad Valladolid Campus Santa María, siendo la segunda visita que Calderón realiza en poco más de un mes, pues el 10 de julio vino a Morelia a inaugurar el distribuidor vial de salida Quiroga.

Es de señalarse que la visita del presidente se había anunciado para el jueves pasado pero por cuestiones de agenda se aplazó.

Siempre que viene el presidente a Morelia la incomodidad vial es notable ante sus operativos de resguardo y el número de elementos del Estado Mayor Presidencial, para que tome sus precauciones si va a circular por las zonas mencionadas.

 

Botón volver arriba