SOFTNEWS

LONDRES 2012: Causa Sensación Presunto OVNI Captado Durante Inauguración

STAFF

Una vez pasada la euforia de la inauguración de Los Juegos Olímpicos Londres 2012, los editores de los distintos medios se encontraron con lo que parece ser ¡un ovni! que sobrevoló durante los fuegos pirotécnicos de la  majestuosa ceremonia.

A través de diversos videos subidos a Youtube, tanto de medios serios como de especialistas en el fenómeno, se muestran las imágenes del objeto mientras comienza el espectáculo pirotécnico.

 Ya que el objeto aparece poco “definido” por lo que se especula que se trata de platillo volador, y hay quienes aseguran que este avistamiento coincide con las predicciones del ex ministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, quien afirmó que la justa olímpica podría resultar propicia para presenciar avistamientos masivos.

Durante  las últimas horas, videoaficionados continúan subiendo a las redes sociales grabaciones de supuestos objetos que sobrevolaron el cielo de Londres durante el majestuoso espectáculo de luces en la inauguración.

Cabe mencionar que Pope afirmó que en las Olimpiadas se daría el momento propicio para que se lleven a cabo avistamientos masivos y que quede en evidencia ante todo el mundo la presencia de entidades extraterrestre.

[a_gallery]

 

Botón volver arriba