HARDNEWSMORELIA

«Morelia también es #Yosoy132»; asisten 2 mil personas a la marcha contra la «imposición»

Staff

¡Morelia también es #Yosoy132! este es el grito que cerró la tercera marcha contra la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de México en la capital michoacana.

Aunque pareciera que este tipo de movilizaciones cada vez tienen una menor convocatoria, cerca de 2 mil salieron a las calles a manifestarse de manera pacífica.

Al grito de consignas como ¡el pueblo se cansa de tanta pinche tranza! Y ¡Peña Nieto no ganó el IFE lo ayudó! partieron por las banquetas de la Calzada Juárez.

Mientras esperaron a que se engrosara el contingente repartieron volantes y se apostaron en los camellones para que los automovilistas pudieran echarle un ojo a sus pancartas.

Al igual que en ocasiones anteriores personas de todas las edades mostraron su descontento ante la posibilidad de que Enrique Peña Nieto asuma como el Poder Ejecutivo.

Más adelante hicieron una para estratégica en la Plaza Carrillo para subir a la calle de Abasolo y terminar su jornada de lucha en la Plaza Melchor Ocampo donde se reunieron a pesar de la llovizna.

Algo que llamó la atención de los asistentes fue el hecho de que un exlíder de las Casas del Estudiante tomara la palabra para hablar de la defensa de la Loma de Santa María, la cual contó con el respaldo de los asistentes.

Es de recordarse que el próximo 28 y 29 de julio se realizará la Convención Nacional de #Yosoy132 en Morelia.

Fotos: More More More y Elly Castillo.

[a_gallery]
Botón volver arriba