ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

TRANSMISIÓN EN VIVO: PREMIOS JUVENTUD 2012

STAFF / Univisión

Hoy  son los Premios Juventud y, seguro, no te quieres perder de ningún detalle… ¿Quieres sabes lo que te tenemos preparado? Pues prepárate porque las sorpresas son varias y te van a dejar con el ojo cuadrado.

Es el momento de que te relajes pues Premios Juventud llegará a tu monitor para celebrar a lo mejor del cine, la música y la televisión con sabor latino.  Te garantizamos un show lleno de latin power encabezado por  Alicia Machado, quien será la conductora este año.

En esta ocasión, te vamos a pedir que te despegues unos segundos de tu TV, pero sólo para que prendas la computadora y veas a detalle el backstage del show a través del streaming que sólo encontrarás en Premiosjuventud.com y en donde verás cosas que en ningún lado podrás encontrar de la mano de Paola Pedroza.

En la parte musical, verás una mega producción detrás de las presentaciones de tus artistas favoritos como Belinda, Juanes, Romeo, Pitbull, Prince Royce y muchos más.

Y claro, para el deleite de todas las chicas, tendremos como galardonado especial a Fernando Colunga, quien estará ahí para recibir el premio Supernova gracias a su trayectoria.

¿Aún quieres más? ¡Pues lo habrá! Pero  para descubrirlo debes sintonizar Premios Juventud, así que ¡no te los pierdas!

Botón volver arriba