ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Filtran Primera Imagen Oficial Del Retorno De Supermán Al Cine

STAFF

En estos tiempos cinematográficos reinados por los súperheroes, los fanáticos del llamado “Hombre de acero” ya pueden hacerse una idea de cómo será la nueva película de aquel que se hace pasar por el reportero Clark Kent.

Se ha filtrado a la prensa especializada, una de las imágenes del  poster de la nueva película de Superman mismo que fue revelado durante la feria Comic Con que se desarrolla por estos días en San Diego, Estados Unidos.

Henry Caville, el encargado de interpretar al máximo héroe gringo en “Man of Steel”, estará acompañado por la actriz Amy Adams (“Atrápame si puedes”, “Encantada”, “Los Muppets”) como Lois Lane y Michael Shannon (“Revolutionary Road”, “8 miles”, “Pearl Harbor”) quien encarnará al villano del film, el General Zod.

Existe mucha confianza en la crítica de que la nueva película será un éxito, entre otras cosas, por quiénes están tras de ella: será dirigida por Zack Snyder (“300″, “Watchmen”) y producida por Christopher Nolan (“Batman”, “El Origen”).

El montaje proyectado reveló el paso de la infancia a la madurez de un joven “Clark Kent” que se siente incomprendido y cómo descubre sus orígenes y toma consciencia de su deber como salvador de la humanidad frente a un villano cuya identidad no fue revelada.

Snyder aseguró que Man of Steel tiene la intención de sentar un precedente para los personajes de DC Comics, editorial creadora de Superman, y dejó la puerta abierta a producciones como La liga de la justicia, la versión de DC Comics de Los Vengadores de Marvel, en su caso con “Superman”, “Batman”, “Flash” y “Linterna verde”, entre otros.

 

De esta forma se espera su estreno a nivel mundial para el próximo 14 de junio de 2013.

 

*con información de agencias

Botón volver arriba