HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ciclistas Hacen Paro A Mujer Agredida En Pleno Centro Por Conductores Ebrios

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE/César Hernández – @CesarHdzNoti

Esta noche, un auto Tiida Plateado chocó por alcance a un Jetta Negro sobre la calle Morelos Norte esquina avenida Madero, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

De acuerdo a los testigos tras el percance de inmediato el conductor bajó de su coche para empezar a agredir verbalmente a la mujer, y acto seguido otra señora, quien viajaba como su acompañante en el asiento de copiloto bajó del Tiida para insultarla y ya calentados los ánimos la golpeó. Los agresores tenían signos de encontrarse bajos los influjos del alcohol.

Un grupo de ciclistas que realizan recorrido nocturno se percataron del incidente y auxiliaron a la conductora agredida, quien también fue apoyada por los ciudadanos.

Al lugar asistió elementos de la Policía de Morelia para evitar que los presuntos agresores escaparan, además de brindar atención médica a la afectada.

Cabe destacar que los ciclistas fueron parte fundamental para que los elementos municipales llevarán ante la justicia a los presuntos responsables del hecho.

Botón volver arriba