SOFTNEWS

Romano contentillo por que debuta con triunfo: Monarcas 1-0 Chivas

STAFF

Tras debutar con triunfo en el Cuadrangular ‘Copa Jalisco’, Rubén Omar Romano salió satisfecho del Estadio Jalisco.

Romano se dijo comento: «A nosotros nos costó un poco los primeros quince minutos, jugar con tres delanteros abiertos, tres volantes, de repente, no se puede apretar tanto arriba cuando te juegan con tres puntas, pero creo que manejamos muy bien los tiempos y en el complemento, el equipo se soltó mucho más»,

Monarcas se impuso 1-0 a Chivas y para el timonel michoacano, su equipo empezará a mejorar con el paso de los días. El sábado se medirá al Atlas, en busca de ganar el certamen que se disputa en Guadalajara, en el que también participa Pumas.

«(Vamos) mejorando día a día, hay que tener en cuenta que cuatro de los jugadores que jugaron hoy, llegaron recién el lunes, creo que poco a poco van a ir agarrando más, falta un poco de fineza, erramos demasiados pases en algunos momentos. (Encontré) jugadores que traen una base importante, de buen manejo de pelota, que tienen desequilibrio, velocidad al frente, tengo buena banca, creo que el equipo poco a poco va a ir encontrando el funcionamiento que pretendo», destacó.

[a_gallery]
Botón volver arriba