HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Fecha El Retorno De Clases Presenciales En Michoacán: Silvano

El gobernador dijo que el arranque del ciclo será virtual.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Hoy regresan a clases de manera virtual un aproximado de 1 millón 300 mil estudiantes en Michoacán, en este nuevo ciclo escolar tampoco será posible reactivar las actividades en las aulas por el incremento de COVID-19, dio a conocer el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

«No hay fecha de retorno si no hay indicador claro que esta contenido el problema o administrado y que tengamos los mecanismos adecuados para evitar más contagios y muertes», apuntó Aureoles.

Por su parte el secretario de educación, Héctor Ayala, precisó que tampoco será posible el regreso de educación superior a las actividades presenciales como se tenía previsto, debido al avance de la pandemia.

El gobernador dijo que la prioridad es salvaguardar el bienestar de los niños y no exponerlos a los contagios sobre todo ahora que se ha batido récord en muertes y contagios.

El regreso a clases será bajo el esquema que se venía trabajando como Aprende En Casa 3, donde las clases serán a través del internet, televisión y cuadernillos para las zonas son acceso a la tecnología

Botón volver arriba